Programa Semana del Clima 2021: “Los desafíos éticos ante la crisis climática global: una mirada reflexiva desde la Masonería”

0
79

Grandes Logias femeninas y masculinas de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia se han unido este año para organizar un gran foro internacional que permita discutir sobre diversas aristas del cambio climático y los problemas medioambientales que vive el mundo. 

La actividad se realizará entre el lunes 18 y el sábado 23 de octubre de manera telemática y participarán autoridades, académicos y especialistas en Cambio Climático de diversas latitudes. En la charla inaugural expondrán las Grandes Maestras y los Grandes Maestros de las Grandes Logias participantes-

Entre otros panelistas, para el lunes 18 se consulta la charla magistral de la abogada estadounidense Kathryn Gwiazdon, directora ejecutiva del Center for Environmental Ethics and Law. Para el martes está presupuestada la participación del Premio Nacional de Literatura Elicura Chihuailaf quien ofrecerá la mirada del pueblo mapuche respecto de la naturaleza, y para el viernes 22 se consulta una clase magistral de la científica y académica chilena Maisa Rojas, con el tema “Último informe del IPCC. Las bases físicas del cambio climático, sus impactos globales y en Chile”, donde la especialista tuvo una destacada participación.

La Semana del Clima 20221, desde el 18 hasta el 23 de octubre, con destacados expositores de diferentes nacionalidades y especialidades. Transmitida vía youtube.com/granlogiadechile

Reunión Zoom
ID: 864 7504 2183 | Acceso: 121212

Compartimos el programa para que puedas agendar tu conexión:

PROGRAMA-SEMANA-DEL-CLIMA-2021