POSTULACIONES ABIERTAS: Nuevas Logias GLFCH

0
727

Celebramos el crecimiento de la GLFCH brindando la oportunidad a más mujeres librepensadoras de incorporarse a la Masonería Femenina en busca de desarrollo personal, despertar conciencias y convertirse en un nuevo eslabón de la cadena de la masonería universal.

Logia del Mediodía 

Con el objetivo de crear más espacios para que las mujeres puedan trabajar su espiritualidad, se creó la Logia Mediodía N°49, la cual nació para dar una opción alternativa de horario a mujeres que por la multiplicidad de roles que deben cumplir, no siempre pueden quedarse hasta altas horas de la noche. 

La tarde-noche ha sido el horario histórico de trabajo de la Masonería y así también había sido hasta ahora. Esta Logia trabaja los días miércoles de 11:00 a 14:00 horas en la comuna de Ñuñoa en Santiago.

«Es claro que los tiempos que las mujeres pueden dedicar a la Masonería son distintos a los de los hombres. No es lo mismo si su trabajo es presencial o remoto; si tienen hijos pequeños o si deben cuidar a familiares; si son mayores y es complicado el transporte», explican sus integrantes.
El contacto directo para postular es secretaria.rlmediodia@gmail.com

Logias en Valparaíso y Litoral Central

VALPARAÍSO: La V Región es una zona donde hay mucha actividad de la Masonería, existen dos Logias en Viña del Mar, una en Quilpué y una en Quillota. No obstante, siempre hay territorios donde hay mujeres que desean postular a nuestra Institución. Para quienes son del puerto, ya se encuentra en plena marcha el proyecto de una futura Logia para Valparaíso. Una vez que exista un número de integrantes que pueda trabajar masónicamente, estas darán vida a un Comité y finalmente a una Logia. Escribe a postulantesvalparaiso@granlogiafemenina.cl

LITORAL CENTRAL: En junio pasado nació en el Litoral Central Venus Geométrica N°52, Logia que busca recibir mujeres desde Santo Domingo y San Antonio, hasta Algarrobo y Mirasol, incluidas ciudades hacia el interior. Físicamente trabaja en El Quisco. “A las masonas se nos recuerda constantemente que la armonía es la fuerza y el apoyo de todos los grupos sociales, con mayor razón de aquellas que pertenecemos por voluntad propia”, señaló la presidenta de esta nueva Logia Femenina. Postula en secretariavenusgeometrica@gmail.com

Logia en Buin: Cantera del Maipo N°43

Creada en el 2018 con la esperanza de continuar eligiendo las piedras adecuadas a pulir en la extensa cantera del Valle del Maipo, brindando la posibilidad de crecimiento a mujeres de pensamiento libre que buscan la Verdad. Postula al correo secretariacanteradelmaipo43@gmail.com

¿Vives en otra ciudad? Busca la Casa Masónica más cercana aquí, luego completa tus datos en este formulario y nos contactaremos contigo.