Gran Maestro de la GLCH Saluda a Gran Maestra Soledad Torres

0
63

Una visita protocolar para saludar a la nueva Gran Maestra de la GLFCH, Q.·. H.·. Soledad Torres Castro, realizó el Gran Maestro de la GLCH, Q.·. H.·.  Sebastián Jans Pérez.

La reunión se realizó en la Casa Masónica de Tegualda en un ambiente distendido, abordándose la relevancia de un camino laico y de entendimiento para la construcción del Chile del futuro.

También se conversó sobre actividades conjuntas de ambas instituciones para el año próximo, como es el caso de Fraternitas, ceremonia que la Masonería organiza cada año en septiembre como un homenaje laico a la República. Otro tema fue el aniversario 40 de la Masonería Femenina en mayo próximo, lo que consolida a la GLFCH como la Gran Logia Femenina más antigua de Latinoamérica.

El Gran Maestro asistió acompañado por altas autoridades de la GLCH entre los que se encontraban Rodrigo Lillo, Gran Secretario General; Antonio Ordoñez, Gran Experto; Roberto Cabrera, Gran Oficial de Ceremonia; Axel Darrouy, Gran Oficial de Banquete.

La Gran Maestra en tanto estuvo acompañada por la ex Gran Maestra, Adriana Aninat; la Gran Canciller, Angélica Oyarzo; la Gran Oradora, Andrea Villalobos; y la Gran Secretaria, Katia Villalobos.