Invitación Nueva Logia Femenina en Valparaíso

0
649

Con gran entusiasmo trabajan las Hermanas de la GLFCH que integran las Logias Armonía N°14 y Themis N°46 de Viña del Mar para dar vida a una nueva logia en Valparaíso. 

Cabe señalar que este proceso puede tardar un tiempo. Parte con la formación de un Comité, integrado primero por Maestras y luego Aprendizas y Compañeras, quienes van dando forma y estructura al naciente Taller. 

La nueva Logia Femenina de Valparaíso cuenta con el decidido apoyo de los masones varones de esa ciudad que trabajan en distintas logias en el histórico Club Central (1870), ubicado en el Plan de Valparaíso, quienes en 2022 suscribieron un encuentro con el Gran Maestro de la GLCH, Sebastián Jans Pérez, y la Gran Maestra de la GLFCH de ese momento, Adriana Aninat Condon, para formalizar un acuerdo que permita que el naciente Taller femenino funcione en sus dependencias.

Este apoyo es de especial relevancia puesto que una institución joven como la nuestra enfrenta entre los principales escollos al crecimiento la falta de casas logiales donde realizar el trabajo masónico.

Postula directamente escribiendo al correo postulantesvalparaiso@granlogiafemenina.cl