Iniciaciones respetable logia Cruz del Sur Nº6

0
108

Hay una Logia que trabaja incansablemente desde 1993 para dar Luz Masónica a Logias en distintos puntos del país. Se trata de “Cruz del Sur” N° 6 que el sábado 11 de mayo pasado Inició a 19 nuevas QQ.·. HH.·. de las ciudades de Los Andes y San Felipe.

Las ceremonias se realizaron masivamente en los tres templos de la GLFCH en Santiago, siendo las ceremonias presididas por Integrantes de este Taller, la Venerable Maestra, Q.·. H.·. Beatriz Cordaro, y las ex Venerables Maestras QQ.·. HH.·. Andrea Aravena e Inés Montaño.

Según señaló la Q.·. H.·. Beatriz Cordaro, para esta Iniciación masiva contaron con la colaboración de integrantes de diferentes Talleres de Santiago y regiones, incluso de Punta Arenas, agradeciendo esta generosa entrega que hace posible el crecimiento institucional.

La docencia de las nuevas Aprendizas, con miras a la creación de un Comité en el futuro, estará a cargo de las Maestras Q.·. H.·. Silvia Arancibia para Los Andes y Claudia Cardinali para San Felipe. Las reuniones serán generalmente los días sábado y las Hermanas a cargo viajarán hasta estas ciudades. En los Andes trabajaran en un local facilitado para estos efectos y en San Felipe en la sede de la Logia de GLCH de la ciudad.

“Cruz del Sur” también trabaja con las Logias en Instancias “Ma’At” de Antofagasta y “Luz del Desierto” de Copiapó que pronto Levantarán Columnas.

Para esta Iniciación masiva se contó con la colaboración de integrantes de diferentes Talleres de Santiago y regiones, incluso de Punta Arenas, agradeciendo la Logia “Cruz del Sur” esta generosa entrega que hace posible el crecimiento institucional.