Gran Maestra y Gran Maestro en los Templos de la GLFCH

0
95

Para realizar fotos y grabar imágenes que permitan difundir Fraternitas 2021, el Gran Maestro de la GLCH, Sebastián Jans Pérez, y la Gran Maestra de la GLFCH, Adriana Aninat Condon, se reunieron hace unos días en nuestros Templos, en la comuna de Ñuñoa.

Fraternitas es una ceremonia laica y republicana que busca relevar los valores humanistas durante el mes de nuestro aniversario Patrio. La actividad se realizará en un formato híbrido –presencial y telemático (Zoom y YouTube)– y se realizará por tercer año consecutivo, esta vez el 9 de septiembre a las 11 de la mañana. 

Entre los invitados se encuentran representantes de los tres Poderes del Estado y de la Convención Constitucional, Gobernadores, Alcaldes, dirigentes gremiales y sociales y representantes de las Artes, de la Cultura y de las Ciencias.

El slogan definido para este año es “La Cosecha de la Patria surge de la Siembra Fraterna” y los elementos gráficos giran en torno a las espigas de trigo. Entre los valores que se destacarán figuran el amor, la solidaridad, la justicia, la paz y el entendimiento.

Comisiones de Hermanos y Hermanas de la Gran Logia de Chile (GLCH) y de la Gran Logia Femenina de Chile (GLFCH) de distintos puntos del país, trabajan desde hace más de dos meses en la organización de Fraternitas 2021 organizados en distintas comisiones.

Revisa sus mensajes a continuación: