Gran Logia Femenina de Chile de Aniversario Cumplimos 39 años

0
440

Con una ceremonia telemática a la cual asistieron 264 QQ∴HH∴ masonas de todos los Grados y de distintas Logias, la Gran Logia Femenina de Chile celebró el pasado sábado 14 de mayo su 39 aniversario. 

El encuentro lo encabezó la Gran Maestra de la GLFCH, QHAdriana Aninat y participaron también la Gran Maestra de Uruguay, QHMaría Estela Vieras, quien asistió en nombre de FAMAF, así como la QH∴ María de la Luz Gómez en representación de la Gran Logia Mixta y el QHRodrigo Céspedes, en nombre del Gran Oriente de Chile.

En la oportunidad, además de la Gran Maestra, tomó la palabra la Gran Oradora, QHMaría Elena Fuentealba quien destacó el rol de la Iniciada y su construcción desde una ética laica. 

Por su parte, La Gran Maestra de Ceremonias, QH∴ Katia Villalobos realizó un resumen de los avances de estos tres años en pandemia, tanto en materia docente como fraternal, relevando que la distancia y el formato telemático no fueron impedimento para un trabajo fructífero. 

La ceremonia contó con la participación de la QHLucía Pereira como Columna de la Armonía, quien interpretó al piano temas de George Gershwing y finalizó con un emotivo video preparado por el Departamento de Comunicaciones donde se entrevistó a las Grandes Maestras más antiguas, fundadoras de nuestra Institución: Nancy Muñoz, Miriam Silva y Oriana Valdés.

 

  • Revisa el video de las ex Grandes Maestras donde recuerdan los 30 años de la GLFCH: