Asamblea Nº60 de CLIPSAS ha elegido como Vicepresidenta a Mariela Rodríguez Ruiz

0
212

CLIPSAS es una organización internacional de jurisdicciones soberanas francmasónicas, creada por las Potencias firmantes del “Llamado de Estrasburgo” bajo el lema Libertad Absoluta de Conciencia. Actualmente está integrada por más de 100 Obediencias de todo el mundo.

Asamblea Nº60 de CLIPSAS
Mariela Rodríguez Ruiz ,Presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina,
Ex Gran Maestra de la GLFA, en la 60° Asamblea de CLIPSAS ha sido elegida Vice Presidenta para la región de Latinoamérica.

CLIPSAS es la única entidad masónica miembro con carácter consultivo del Consejo Económico Social (ECOSOC) de Naciones Unidas (ONU), pudiendo de este modo hacer valorados aportes en materia de Derechos Humanos, igualdad de género, libertad de conciencia y laicismo en el máximo escenario de política internacional.

Gracias a su capacidad de gestión, la Asamblea Nº60 de CLIPSAS ha elegido como Vicepresidenta a Mariela Rodríguez Ruiz, en reconocimiento a su trabajo y su cualificación intelectual sino también, muy especialmente, por sus altas dotes masónicas y éticas basadas en la tolerancia fraterna y en la libertad absoluta de conciencia, valores que inspiraron el Llamado de Estrasburgo.