Gran Logia Femenina de Argentina Celebra 19 Años de Vida

0
172

Con la asistencia de 180 invitadas de distintos Orientes y Supremos Consejos de países latinoamericanos y también de España, así como del Presidente de Clipsas, Iván Herrera, y la Presidenta de FAMAF Mariela Rodríguez, la Gran Logia Femenina de Argentina celebró 19 años de vida.

En la oportunidad, la Gran Maestra de la GLF Argentina María Elena Castillo destacó a las fundadoras de la Obediencia y el trabajo de esta Institución que hoy reúne a 18 Logias y cinco Comités en el territorio trasandino y en Paraguay.

Entre otras Hermanas, hicieron uso de la palabra la Gran Maestra de Uruguay, María Estela Vieras, quien destacó valores como la resistencia y la resiliencia para lograr la regeneración, principal objetivo de las masonas.

La ex Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Carmen Mardones realizó una relación de la historia de la Masonería Femenina en Chile y en Latinoamérica destacando el rol que le cupo a Chile para dar Luz Masónica a países como Bolivia, Argentina, Uruguay, Panamá y Perú.