Debutan nueva web y redes sociales

0
76

En concordancia con los cambios que vive el mundo, donde las instituciones han desarrollado nuevas formas de comunicarse con sus audiencias directas así como con el resto de la sociedad, durante los últimos días la GLFCH debutó con tres redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

No obstante que las redes sociales implican riesgos potenciales de sufrir desinformación, no es menos cierto que ofrecen múltiples ventajas, como la creación de lazos más estrechos con las comunidades a las cuales se dirigen, otorgan la posibilidad de establecer relaciones más abiertas, transparente y horizontales, al tiempo que permiten conocer la opinión de las personas con las cuales se interactúa. Cabe resaltar que las redes sociales creadas por la GLFCH son abiertas por lo que recomendamos tomar las precauciones del caso si alguna Hermana prefiere no revelar su condición de Iniciada (no solicitar amistad a las redes sociales ni clickear “me gusta”).

Dentro de los próximos meses verá la luz una nueva Intranet que consulta un mejor acceso a los trabajos que realizan las Hermanas de las distintas Logias. Estamos en marcha blanca por lo se aceptan comentarios para mejorar tanto la web como las redes sociales. También se necesitan colaboradoras para estos proyectos. Puedes escribir a comunicaciones@granlogiafemenina.cl