Aniversario 41 de la Masonería Femenina

0
23

Un encuentro marcado por la fraternidad y una masiva asistencia marcó la celebración de los 41 años de la Gran Logia Femenina de Chile, aniversario que se celebró el pasado 9 de mayo. La reunión se realizó vía telemática el sábado siguiente para permitir la participación de las Hermanas.

El trabajo del encuentro estuvo a cargo de la Logia Libertad N°12 de Quillota, haciendo un paralelo entre la historia del Taller, que en 2024 celebra 25 años, y el desarrollo histórico nacional y mundial en el mismo periodo.

También hubo momentos de recogimiento para recordar a las integrantes de la institución que fallecieron en los últimos doce meses y espacios de alegría donde se recordaron los encuentros de estudio y sororidad realizados por las Hermanas de todo el país en distintas ciudades del territorio.

En la oportunidad la Gran Maestra Soledad Torres también dio a conocer detalles del proyecto filantrópico-medioambiental de la GLFCH que se desarrollará durante los próximos meses en conjunto con otras instituciones masónicas el cual busca restaurar bosque nativo en un parque nacional en la Región de la Araucanía.