Reunión 2010 Comité de Ligazón Internacional de la masonería Femenina, CLIMAF

0
76

En la ciudad de Barcelona, del 29 al 30 de mayo pasado, se realizó el Coloquio de CLIMAF, también en esa ocasión se conmemoró el 5º aniversario de la Gran Logia Femenina de España.

Con el objetivo de participar en estos dos importantes acontecimientos, en representación de la Gran Logia Femenina de Chile viajó a España la SGM:. QH:. Oriana Valdés acompañada de la QH:. Gran Tesorera Rosa Inostroza, donde entre otras actividades se reunió con la Presidenta de CLIMAF, QH:. María Belo de la Gran Logia Femenina de Portugal, encuentro en que se produjo un enriquecedor intercambio de experiencias institucionales.

El tema del Coloquio fue: “Valores femeninos y el progreso social”, que incluyó conferencias dictadas por destacadas personalidades femeninas del ámbito de la filosofía, psicología, sociología, políticas públicas, además de mesas redondas.

En esta oportunidad, se destacó la importancia que tiene construir un mundo en que los valores masculinos y femeninos se conjuguen en pro de una sociedad más equitativa y menos estresante, especialmente para la mujer, y en el rol que le cabe a la masonería femenina en esta construcción.

climaf
Grandes Maestras de la Gran Logia Femenina de Chile Oriana Valdés y de la Gran Logia Femenina de España Ana María Llorente.