“Mi Taller Masónico Femenino” en 200 Palabras

0
64

Hasta el próximo 1 de julio está abierta la convocatoria al concurso literario. Pueden participar Aprendizas, Compañeras y Maestras de todas las Logias que componen la GLFCH.

Todas las QQ.·.HH.·. con dotes literarias, Aprendizas, Compañeras y Maestras que pertenezcan a alguna Logia del territorio nacional, así como también de Perú y Panamá, pueden participar en el concurso “Mi Taller Masónico Femenino” en 200 palabras.

La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida masónica en su Taller, deben ser inéditos y no superar las 200 palabras, a excepción del título. Asimismo, las bases señalan que cada participante puede presentar un máximo de tres historias.

Los trabajos deben enviarse por mail a la Biblioteca de la GLFCH  a nombre de la Q.·.H.·. Elsa Jiménez (biblioteca@granlogiafemenina.cl) en un archivo adjunto firmado con un seudónimo. El email deberá indicar nombre completo, teléfono, grado masónico y Logia a la que se pertenece.

La recepción de los trabajos será hasta el 1 de julio de 2019 a las 19:00 horas y el resultado del concurso se dará a conocer el día 1 de agosto de 2019. Se excluyen de participar las QQ.·.HH.·. que componen el comité organizador y las integrantes del jurado.

El jurado elegirá un primer, segundo y tercer lugar, más dos menciones honrosas. Los cinco cuentos premiados se publicarán en esta revista, los diarios murales y en sitio web institucional. Cada una de las ganadoras recibirá como premio un libro.