Con gran generosidad, un total de 39 Logias Femeninas de todo el país y de Perú e incluso Talleres recién creados y en instancia, aportaron para los damnificados por los incendios de este verano.
En una campaña que duraría cuatro días, la GLFCH se organizó con todas las Logias a través de las Hospitalarias y Tesoreras para reunir dinero para los damnificados por el incendio que afectó a Viña del Mar, sector Forestal Alto, la noche del 22 de diciembre.
Durante los días presupuestados para la campaña se reunieron cuatro millones, los que con gran celeridad se distribuyeron entre las Logias Armonía, Themis, Libertad y Luz de Oriente para que se entregarán en la forma que cada Taller dispusiera dado que son ellas las que tienen mayor conocimiento del territorio y de sus habitantes.
Según informó la Gran Hospitalaria, las logias siguieron aportando con gran generosidad durante los días siguientes, sumando el monto total recaudado los $8.426.000. El Consejo de la GLFCH votó en su reunión de enero que el dinero extra recaudado ($4.425.000) se guardará para otro evento de esta naturaleza que pudiera surgir durante el año, lo que efectivamente ocurrió en febrero en la VIII Región.
En total, fueron 39 las logias que recaudaron dinero, entre ellas los Talleres de Perú, las tres logias recién Instaladas y la Logia en instancia Venus Geométrica del Quisco.