CLIMAF cumple 40 años

0
114

El pasado fin de semana en Marsella (26 y 27 de marzo) fue un gran momento de compartir con el coloquio CLIMAF (Centro Internacional de Enlace de la Masonería Femenina) cerca de 300 Hermanas de diferentes orientes intercambiaron sobre el tema “Mujeres, tomemos nuestro destino en nuestras manos”.

Compuesto por 11 países, el CLIMAF, del que Francia acaba de asumir la Presidencia, trabaja para establecer lazos de amistad en la fraternidad entre las Hermanas de las Obediencias que lo componen.

También fue el 40 aniversario de CLIMAF, en esta ocasión estuvo presente una delegación de FAMAF (Federación Americana de Masonería Femenina). Se ha firmado un memorando de entendimiento entre CLIMAF y FAMAF. Primera piedra de una alianza entre los masones del mundo.

El Aniversario estuvo imbuido de gran emoción, permitiendo que cada una de las Grandes Maestras expresara, en el idioma de su país, su visión de CLIMAF. Entre ayer y hoy, existe una firme voluntad de construir una identidad y un futuro igualitario para las mujeres masónicas de Europa, África y América, un eslabón de una misma cadena, que crece y se fortalece.

LOS MASONES HAN TOMADO SU DESTINO EN LA MANO.

Le CLIMAF a 40 ans !