Aniversario De La Respetable Logia Estrella Del Sur N 10, Concepción

0
106
Gran Maestra Carmen Mardones Hauser, VM Elvira Muñoz Sanhueza y Oficialidad

Con motivo de su vigésimo aniversario, la RL Estrella del Sur N10 liderada por su Venerable Maestra Elvira Muñoz Sanhueza, celebró el sábado 11 de mayo, su reunión blanca en el principal templo de la Gran Logia de Chile de la ciudad de Concepción.

Celebración 20 Aniversario Respetable Logia Estrella del Sur N10 Concepción.

Contó con la participación de la Serenisima Gran Maestra Carmen Mardones Hauser, la Gran Tesorera Raquel Burón y autoridades masónicas de la Gran Logia de Chile, encabezadas por el Gran Orador y los delegados del Gran Maestro, además de un VM de la Logia Mixta que representaba a las tres logias del Valle de Concepción.

Asistieron 95 personas, masonas, masones, familiares y amistades. La camaradería y fraternidad vividas, tanto en el templo como en el ágape, fueron el marco que coronó este hito, de llevar dos décadas de masonería femenina en la region del Biobío, teniendo la satisfacción de haber contado con la visita de masonas de las dos logias que nacieron de Estrella del Sur: la Respetable logia Rangiantu N37 de Chillán y la Respetable Logia Aurora de Los Ángeles N 42 de Los Ángeles.

Las integrantes del taller, podemos decir que nos retiramos contentas y satisfechas por el trabajo realizado, que ha servido para fortalecer vínculos con QQHH de diferentes Obediencias Masónicas, realzando la cadena universal que nos une como hermanas y hermanos que caminamos hacia el mismo objetivo: construir una sociedad más justa y solidaria.

Integrantes del Departamento de Comunicaciones de la GLFCH Paulina Arriagada Y Paulette Faure.