Celebramos el crecimiento de la GLFCH brindando la oportunidad a más mujeres librepensadoras de incorporarse a la Masonería Femenina en busca de desarrollo personal, despertar conciencias y convertirse en un nuevo eslabón de la cadena de la masonería universal.
Logia en horario diurno:
Con el objetivo de crear más espacios para que las mujeres puedan trabajar su espiritualidad, se creó la Logia Mediodía N°49, la cual nació para dar una opción alternativa de horario a mujeres que por la multiplicidad de roles que deben cumplir, no siempre pueden quedarse hasta altas horas de la noche.
La tarde-noche ha sido el horario histórico de trabajo de la Masonería y así también había sido hasta ahora. Esta Logia trabaja los días miércoles de 11:00 a 14:00 horas en la comuna de Ñuñoa en Santiago.
«Es claro que los tiempos que las mujeres pueden dedicar a la Masonería son distintos a los de los hombres. No es lo mismo si su trabajo es presencial o remoto; si tienen hijos pequeños o si deben cuidar a familiares; si son mayores y es complicado el transporte», explican sus integrantes.
El contacto directo para postular es [email protected]
Logia en el Litoral Central:
En junio pasado nació en el Litoral Central Venus Geométrica N°52, Logia que busca recibir mujeres desde Santo Domingo y San Antonio, hasta Algarrobo y Mirasol, incluidas ciudades hacia el interior. Físicamente trabaja en El Quisco. “A las masonas se nos recuerda constantemente que la armonía es la fuerza y el apoyo de todos los grupos sociales, con mayor razón de aquellas que pertenecemos por voluntad propia”, señaló la presidenta de esta nueva Logia Femenina. Postula en [email protected]
Logia en Buin:
La Logia Cantera del Maipo N°43 creada en el 2018 con la esperanza de continuar eligiendo las piedras adecuadas a pulir en la extensa cantera del Valle del Maipo, brinda la posibilidad de crecimiento a mujeres de pensamiento libre que buscan la Verdad. Postula al correo [email protected]