Consagración del Templo, instalación de la nueva Logia e instalación de la Oficialidad de la R.·.L.·. Luz de Oriente N° 32 en el Valle de Quilpué

0
2004

El sábado 7 de enero pasado, con la presencia de la S.·.G.·.M.·. Q.·.H.·. Ximena Muñoz Muñoz y de la Gran Oficialidad de la G.·.L.·.F.·.CH.·. levantó columnas en el valle de Quilpué, Región Marga-Marga, la R.·.L.·. Luz de Oriente N° 32, formada por un grupo de QQ.·.HH.·. de la R.·.L.·. Libertad N° 12 del Valle de Quillota, que alcanzaron así el anhelado objetivo de instalar una logia justa y perfecta en la ciudad de Quilpué, ciudad donde habitan y trabajan.

A comienzos de 2009 se formó un Comité que empezó a trabajar en este proyecto, el cual tuvo el apoyo solidario de las Queridas Hermanas de la RL.·. Libertad, así como el de algunos QQ.·.HH.·. varones de Logias de la región, lo que facilitó encontrar una sede donde funcionar y acondicionar un Templo Masónico.

Finalmente en una emotiva ceremonia la Gran Logia Femenina de Chile consagró el nuevo Templo, instaló la Logia Luz de Oriente e instaló la Oficialidad. El ágape se ofreció en los Salones del Club Helios de Quilpué donde la alegría y el entusiasmo presidieron cada momento.