Homenaje al profesor

0
1472

Durante el mes de octubre las Logias masculinas del Valle de Iquique realizan, cada año, un sentido homenaje a la labor docente que ejercen los profesionales de la educación que son parte de sus miembros. Durante el presente año la R.·.L.·. Kimsa Warmi N°39 fue invitada a participar activamente en este acontecimiento masónico.

Cada una de las Logias del Valle y grupos paramasónicos femeninos, representados por sus Venerables Maestros, Venerable Maestra y Presidentas de Centro, entregaron un reconocimiento a los profesores y profesoras que se dedican a esta abnegada actividad.

Fue entonces como, la VM Rosana Cáceres Rojas, hizo entrega de dichos estímulos a las profesoras del Taller, este miércoles 24 de Octubre en el Club de la República de Iquique.

Cabe destacar el reconocimiento especial recibido por dos profesores, representantes de la Masonería Femenina y Masculina respectivamente. Este año fueron galardonados Camila Villarroel Rivera y Luis Molina, por el Gran Delegado Regional del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile para la Jurisdicción de Iquique, Juan Carlos Baeza Candina.

La educación no es llenar un cubo, sino encender un fuego

(William Butler Yeats)