100 Mujeres Líderes 2019. Encuentro 100 Reflexiones: Diálogos y aportes desde el liderazgo Femenino.

0
65

Felicitamos a las 100 mujeres destacadas de este año 2019 y en especial a la Ex Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile Carmen Mardones Hauser.

La ceremonia de premiación, que se realizó ayer 26 de noviembre, es la primera vez que se reconoce la labor de la Gran Logia Femenina de Chile. Con ello se visibilizan los 36 años de existencia de nuestra institución.

El encuentro con las premiadas se desarrolló con mesas de reflexión y diálogo donde cada una de las mujeres líderes pudo dar su visión sobre la situación de desigualdad del país y los aportes que las mujeres podemos entregar para la igualdad de género, vínculo social y la política de Chile.

Para la Ex Gran Maestra, Carmen Mardones Hauser, este reconociendo lo considera un logro y permite dar a conocer al país los principios de libertad, igualdad y fraternidad que impulsan a la masonería universal. Espacio, donde además, se valoriza el trabajo iniciático, humanista, filosófico con el cual las mujeres masonas practicamos la Virtud para el perfeccionamiento de la humanidad.

Finalmente, la galardonada, reflexiona sobre los tres años que lideró la institución, donde uno de sus aportes fue avanzar en visibilidad  de la Gran Logia Femenina de Chile y las reflexiones internas realizadas por las logias del país, con el propósito de aportar a los desafíos en temas como la brecha de género y la no violencia.