Q.·.H.·.M.·.Perla Guzmán Martínez

0
129

Fecha: 22/abril/2004

QUERIDA MADRE, QUERIDOS FAMILIARES Y AMIGOS DE NUESTRA Q :.H:.M :. PERLA GUZMÁN MARTÍNEZ, SERENISIMA GRAN MAESTRA DE LA GRAN LOGIA FEMENINA DE CHILE, V :.M :. DE LA RESP:. LOGIA FEMENINA ARMONIA No 14 DEL VALLE DE VINA DEL MAR, V:.M:. DE LA RESP:. LOGIA LIBERTAD N° 12 QUERIDAS HERMANAS Y AMIGOS TODOS.

HOY NUESTROS ESPIRITUS ESTAN ESTREMECIDOS POR EL DOLOR, Y EL VALOR DE LAS PALABRAS NO ES SUFICIENTE PARA TRADUCIR EL SENTIMIENTO QUE NOS EMBARGA, ESTO CONTURBA MUY PROFUNDAMENTE NUESTRO SER, PERO, DAMOS GRACIAS POR HABER TENIDO LA FORTUNA DE HABER CONOCIDO A LAQ :.H:.M :. PERLA.

ELLA INICIO SU VIDA MASONICA EN LA RESP :. LOGIA ARAUCARIA N° 1 DE SANTIAGO UN DÍA 22 DE ABRIL DE 1998. SUS DOTES DE DISCIPLINA, ESTUDIO Y CARINO POR LA ORDEN FRANCMASONICA FEMENINA LE VALIÓ SU PASO AL GRADO DE   COMPANERA EL 9 DE JUNIO DE 2000 EN ESTA MISMA RESP :.LOGIA. PASO ALGUN TIEMPO Y ELLA SE CONVIERTE EN SOLIDA BASE Y CALIDO BALUARTE EN LA CONSTRUCCION DE LA RESP :. LOGIA ARMONIA N° 14 DEL VALLE DE VINA DEL MAR, SIENDO SOCIA FUNDADORA, ALLÍ, MERECIDAMENTE RECIVIÓ LA MAESTRÍA EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2002.

ELLA HA TRASPASADO LOS UMBRALES DE LO DESCONOCIDO, SU FORMA VISIBLE HA DE SAPARECIDO DEJANDO, EN NUESTROS ESPÍRITUS Y CORAZONES, SU MEMORIA, LA QUE PERDURARA EN NOSOTRAS Y NOS INSTARA A SEGUIR SU EJEMPLO DE VALOR, DISCRECION   Y PERSEVERANCIA.

i COMO OLVIDAR SU DULZURA, ¡EL TRATO AMABLE Y CARINOSO, ¡SU GENEROSIDAD, SU ESPIRITU DE ENTREGA! NO IMPORTABA QUE FUERTES VIENTOS TRATARAN DE DOBLARLA, ELLA SE ERGUÍA Y SEGUÍA SERENAMENTE EN LA SENDA DEL TRABAJO, LLEVANDO EN SU ALMA EL GRAN DOLOR QUE LE DEJO LA PERDIDA DE SU AMADO HIJO DANIEL, PERO, TAMBIEN SABIA DISFRUTAR DE LA ALEGRIA DE TENER A SU LADO A SU HIJA CARMEN GLORIA Y A TODOS SUS SERES AMADOS.

EL ESPIRITU DE LA Q:. H :. M:. PERLITA NO FUE SOLO PARTE DE UNA EXISTENCIA MATERIAL, SU FRANQUEZA, LEALTAD, SUS SUPERIORES VIRTUDES PROPIAS DE UN ALMA NOBLE Y GENEROSA NOS DICEN QUE EN EL CORTO ESPACIO DE SU VIDA TERRENA LA Q :.H:.M:. PERLA VIVIO UNA FRUCTÍFERA JORNADA QUE TODOS RECONOCEMOS COMO OBRA DE UNA ACABADA ARQUITECTURA.

Q:.H :.M:. PERLITA, CAMINASTE TRANQUILA, LUCHASTE INFATIGABLEMENTE, TU ESPÍRITU VESTIDO CON TANTA SENCILLEZ Y MODESTIA, DEJO LA MATERIA, ABRIO SUS ALAS Y QUEDAMENTE SE ADENTRO EN EL INFINITO .. CAIGA SOBRE VUESTRA TUMBA MORTAL LOS PETALOS DE LAS FLORES QUE SEMBRASTE CON TU AMOR, ELLAS TAPICEN LOS SENDEROS POR DONDE AHORA CAMINAS.

-RECIBAN SUS SERES QUERIDOS EL TESTIMONIO DE PESAR DE TODAS Y CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE LA RESP:. LOGIA FEMENINA ARMONÍA N° 14, PERO NUNCA OLVIDEMOS QUE EXISTE UNA ORILLA DISTANTE DONDE LOS SERES QUERIDOS VUELVEN A ENCONTRARSE.

QUERIDA HERMANA MAESTRA PERLITA DESCANSA EN PAZ Y QUE TU PAZ LLEGUE A LOS CORAZONES DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, DANDOLES EL CONSUELO QUE SUS ATRIBULADOS ESPÍRITUS TANTO NECESITAN, EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR

BLANCA RODRIGUEZ CONTRERAS

VIÑA DEL MAR   ABRIL. 22 DE 2004