Soledad Torres Castro, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, saluda fraternalmente a todos los integrantes de la Gran Logia de Chile (GLCH) en su 162 Aniversario, y en particular a su Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez.
Esta organización hermana vio la luz masónica en Valparaíso el 24 de mayo de 1862 y en estos años ha llegado con su mensaje humanista y librepensador a todos los rincones del territorio nacional con un ideal laico y espiritual que busca que sus integrantes tomen conciencia de sí mismos y trabajen día a día por transformarse en mejores personas, llevando luego lo aprendido a la sociedad en que están insertos.
Hacemos votos porque ese mensaje de buena voluntad caiga en tierra fértil y los dirigentes políticos, empresariales y sociales de nuestro país abran sus corazones para escucharse y ceder posiciones y así construyamos una Patria más justa y solidaria, en paz y entendimiento, para todos quienes habitan el territorio nacional.
¡Las integrantes de la Masonería Femenina hacen votos por una larga y fructífera vida masónica para la Gran Logia de Chile!