Despedida a Ex Gran Maestro Gran Logia de Chile

0
1065

Susana González Couchot / G.·.M.·. de la Gran Logia Femenina de Chile
Santiago, Agosto 26 de 2014.

S.·.G.·.M.·. de la Gran Logia Femenina de Chile, despide a Ex Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Juan José Oyarzún:

En Nombre de la G.·.L.·.F.·. de Chile, estamos presentes para despedir a un dilecto hermano, cuya visión de la Masonería Universal y Fraternidad, hizo posible que pudiéramos compartir la visión de un mundo mejor, un mundo laico e inclusivo.

Con su sencillez, cercanía y visión integradora, el Q.·.H.·. Juan José, abrió senderos para afianzar lazos fraternales entre instituciones que persiguen un mismo ideal, el que conocemos al alero del trabajo en nuestros templos, en donde recogemos la sabias enseñanzas impartidas por hombres y mujeres que nos antecedieron en el caminar iniciático.

El apoyo del QH. Juan José, junto a su esposa Sonia, estuvieron siempre presentes en actividades que nos son afines. Asimismo, compartió su valioso tiempo y disfrutó junto a nosotras fechas memorables, con palabras nacidas de un corazón afectuoso y una mente sabia, que guardaremos como valiosas enseñanzas recibidas de un Gran Maestro.

Su ejemplo, ha permitido que los senderos abiertos sean imitados por otros, al igual que el lamparero van dejando una estela de luz para que nuestra sociedad sea cada día un poco mejor.

La Gran Logia Femenina de Chile, hacen llegar sus más sentidas condolencias a su esposa Sonia, compañera de toda su vida, sus hijos y nietos.

Querido Hermano Juan José, recorre los senderos desconocidos para todos los aquí reunidos, tu recuerdo ha dejado una huella indeleble. Descansa en paz.