Cámaras de Verano de Gran Logia Femenina de Chile (GLFCH)

0
1374

Con una gran cantidad de asistentes se realizaron las Cámaras de Verano 2019 organizadas por la GLFCH los días 2 y 3 de enero de 2019.

La primera charla, titulada “Tarot y Masonería”, se trató de una actividad de extensión cultural abierta a familiares y amigos, que integró la participación de Gran Logia Femenina de Chile y Gran Logia de Chile, aunando el trabajo de miembros de la Respetable Logia Aletheia N°29 de la GLFCH  y de la Respetable Logia Caballeros del Templo N° 180 de la GLCH.

Los oradores de la actividad, Mariett Riesco y Patricio Díaz, realizaron una interesante presentación que repletó la sala de reuniones en las dependencias de la institución, con más de 120 personas. Mariett Riesco se refirió a las posibilidades que ofrece el Tarot para conocerse a uno mismo, señalando que, igual que en Masonería, se utiliza el símbolo como herramienta para la toma de conciencia. Patricio Díaz en tanto, coincidió con esta apreciación y presentó dos Tarot de su autoría.

El día 3 de enero se presentó la charla “Introducción a una adecuada oralidad”, ocasión en la cual la relatora Jacqueline Boudon, de la Respetable Logia Acacia N°2 de GLFCH, reconocida actriz y directora de teatro, realizó un taller teórico práctico sobre el buen hablar.  La jornada abordó diversos aspectos involucrados en la comunicación oral en forma muy didáctica y amena, y contó con una gran participación.