Una delegación de hermanas participó en la celebración de 15 años de la masonería argentina integrada por la Gran Maestra, Carmen Mardones, la Ex Gran Maestra Nancy Muñoz y la Gran Canciller Adriana Aninat quien trasmitió los saludos fraternales de las masonas chilenas a nuestras hermanas masonas trasandinas.

La Semana de la Masonería Femenina se celebró durante siete días con charlas, reuniones y abriendo las puertas del templo a la comunidad para divulgar la existencia de la Obediencia en el país.

Las celebraciones fueron dirigidas por la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, R.·.M.·. Mariela Rodríguez, la Pro Gran Maestra H.·. Patricia Díaz, con la participación de las Ex Grandes Maestras fundadoras HH.·. Rosa Surijón y Rosa Torito y por la Gran Oficialidad de Argentina. Contaron con la asistencia del Gran Maestro Q.·.H.·. Angel Jorge Clavero de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, la Gran Maestra Adjunta del Gola de la Región del Plata H.·. Verónica Manceras, la Gran Canciller de la Gran Logia de Uruguay H.·. Marisa Pacheco acompañada de la H.·. Martha Escondeur del Tribunal de Honor, Venerables Maestras de Logias del interior del país, familiares y amigos de la Obediencia.

Fue una emotiva ceremonia en que se recordó a las hermanas fundadoras, expresando además los agradecimientos y reconocimiento a las hermanas chilenas que hicieron posible la formación de la Gran Logia de Argentina.

Se finalizó con un vino de honor con la participación de todos los invitados.

Lea el artículo completo dando clic en la foto:

( gracias a Diario Clarin https://www.clarin.com/)

Reunión de mujeres Masonas
Foto Guillermo Rodríguez Adami