Ciclo Musical en la Sede de la GLFCH en Santiago

0
913

Ciclo Musical  en la Sede de la GLFCH en Santiago

El Departamento de Comunicación y Extensión de la GLF ha programado para el año 2017 un ciclo Cultural Musical, consistente en recitales o conciertos que se realizarán mensualmente,, en su sede de Santiago. Coordina este proyecto la Q.·. H.·. Lucía Pereira, quien con su conocimiento del ámbito musical ha invitado a conjuntos de reconocida trayectoria.

Dicha actividad tiene como objetivo que las Hermanas de las logias que trabajan un mismo día compartan y además disfruten en conjunto con el ritmo y la armonía, también pueden asistir las QQ. HH de otros talleres.

Se dio inicio a este Ciclo el 2 de mayo pasado con un concierto del Coro DIMUS de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, integrado por profesores y estudiantes de las distintas carreras pedagógicas de la UMCE, que interpretó música de distintas épocas y estilos y especialmente latinoamericana.

Su Director el profesor Guillermo Vergara Carvajal en su intervención expreso “el canto encanta la vida”, de modo que el auditorio no solo los escuchó sino que hubo momentos en que se unió a ellos en el cantar.