Reunión COMAM

reunion_comam

 

El Día 1° de Octubre se llevó a efecto el Primer Encuentro interobediencial de las Instituciones Masónicas liberales y adogmáticas en Santiago de Chile, organizado por COMAM CHILE, Conferencia Masónica Americana, donde se abordó el tema “ Como mejorar la fraternidad y la Comunicación entre Obediencias” y al que asistieron La Gran Logia Mixta de Chile, el Gran Oriente Latinoamericano, el Gran Oriente de Chile, la Gran logia Orden Mundial Mixta de Chile, la Gran Logia Autónoma de Chile y la Gran Logia Femenina de Chile.

Uno de los objetivos de este Encuentro es el de echar las bases para formar una Federación de las Grandes Logias Liberales Adogmáticas con la finalidad de aunar esfuerzos que permitan tener una presencia masónica en el mundo profano, y proponer ideas y medidas en las políticas públicas en bien de la sociedad con el sello masónico de nuestros principios.

De izquierda a derecha, Q.·. H..·. Guillermo Cuevas S.·. G.·. COMENDADOR del  Orden Mundial Mixto de Chile, Q.·.H.·. Benito Rodríguez Ex G.·.M.·. del GOLA, Q.·.H.·. Héctor Díaz Ex G.·.M.·.del Gran Oriente de Chile y Vicepresidente de CLYPSAS para América Latina, Q.·.H.·. Nancy Muñoz GRAN CANCILLER GLFCH, Q.·. H.·.  Waldo López G.·.M.·.de la Gran Logia Mixta de Chile, Q.·.H.·. Wanda Wolff G.·.M.·. del GOLA, Q.·.H.·. Daniel Rivera G.·.M.·. del Gran Oriente Federal de la República Argentina y Q.·.H.·. Pedro Morales G.·.M.·. de la Gran Logia Autónoma de Chile.