Nota Marcha 8M

Bajo el lema “Por una Educación Laica y No Sexista”, este pasado 8 de marzo la Gran Logia Femenina de Chile asiste por primera vez a la marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Un hito para la historia y desarrollo de la institución que el próximo mayo cumple 36 años de existencia.

Sigue leyendo

Declaración pública de la Gran Maestra de la GLFCH por la conmemoración del 8M

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, fecha que buscar reivindicar el rol de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad, la Gran Logia Femenina  de Chile (GLFCH) ha decidido sumarse a la marcha Internacional Feminista, en cuanto los derechos de las mujeres constituyen una preocupación Institucional.

Sigue leyendo

Estrella del Sur N° 10 de Concepción Celebra 20 Años de Vida

Par dar inicio a las actividades de celebración de sus 20 años de vida, la Respetable Logia “Estrella del Sur” N° 10 de Concepción invitó a la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile (GLFCH) Carmen Mardones Hauser a una serie de actividades protocolares. y entrevistas con autoridades de la Universidad de Concepción y con destacados medios de comunicación de la VIII Región.

Sigue leyendo