Declaración pública de la Gran Maestra de la GLFCH por la conmemoración del 8M

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, fecha que buscar reivindicar el rol de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad, la Gran Logia Femenina  de Chile (GLFCH) ha decidido sumarse a la marcha Internacional Feminista, en cuanto los derechos de las mujeres constituyen una preocupación Institucional.

Sigue leyendo

Amnistía Internacional

Santiago, 10 de diciembre de 2018.

 

 

 

 

 

Sres. (as)

Amnistía Internacional

Presente.

 

          

La Gran Logia Femenina de Chile se hace presente con un fraternal saludo hacia vosotros, relevando los altos y nobles principios de vuestra Institución, que contribuyen activamente a la defensa y promoción de aquellos derechos fundamentales que permiten realizar cambios en la vida de las personas y su entorno, basados en  los derechos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos del 10 de diciembre de 1948, hace 70 años.

Sigue leyendo

Presentación segunda edición actualizada del Libro Mujeres con Mandil

En el marco de la celebración de nuestro XXXV Aniversario, esta noche reviste una significación muy especial para la Gran Logia Femenina de Chile. Hoy, después de más de una década de arduo trabajo masónico, de una etapa de maduración y de un acelerado crecimiento de nuestra Institución, tengo el honor de presentar la segunda edición actualizada del libro

Sigue leyendo